viernes, 4 de marzo de 2011

Carta de amor de un distraido

Se ve que no le importó ni un poquito mi reputación. Un completo tarado. Mis chistes pasaron, de ser malos, a ser utilizados como amenaza por otros. Y me olvido todo dentro de la heladera. Un completo tarado.
¿Por qué no me avisó que me había enamorado de usted?  ¿Se divertía?
Y encima me vengo a enterar que todos ya se habían dado cuenta por lo obvio que era. ¡¿Antes que yo?! ¡Qué papelón!
Al final me tocó enterarme último, cuando sin querer,  hoy se me escapó un “Te quiero” hacia usted.

Siempre tarde yo…


Luis Médici


16 comentarios:

  1. Pero que ternura este distraìdo...
    (su corazon esta atento!)

    ResponderEliminar
  2. Uy cuán seguido pasa ser el último en enterarse el enamorado... Hermoso, hermoso texto :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Luis!
    Beso grande y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. es que el amor te mantenía en el aire... todos te veían volar. hasta que vos mismo te diste cuenta que lo hacías! wiii!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A veces suele pasar, y no lo queremos admitir hasta ser el último en hacerlo saber por definitiva :)

    ResponderEliminar
  6. Gabriela:
    Gracias Gabriela, siempre tan tierna usted.


    Dana Eva:
    Yo creo que siempre el enamorado es el último en enterarse no?
    besos


    Ivana Gorosito:
    Que placer volver a verla!
    Beso y buen finde para usted

    Yo NO SOY Cindy Crawford!!:
    Siempre…
    Besos

    Ross:
    Gracias!

    flow:
    Claro. Hasta que miraste para abajo, y recién ahí, te diste cuenta que tus pies no tocaban el piso.

    Besos

    S . D o r y:
    Saber por definitiva…me gustó esa definición…en el amor siempre uno sabe por definitiva, ya sean buenas noticias o malas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. es mucho más lindo cuando se escapa que cuando se premedita decirlo, suena hasta más sincero. nunca es tarde, dicen. yo creo que para algunas cosas si, pero para decir te quiero no.

    que empiece todo. me encanto

    ResponderEliminar
  8. Pura ternura.

    Habría que desear más distraídos en este mundo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! En el fondo, todos somos así cuando nos enamoramos... no en vano dicen que el amor es como el fuego, se dan cuanta primero los que están afuera, ya que pueden ver el humo de las llamas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog :) Me gusta tu entrada, siempre nos enteramos los últimos. ¿Porque no seremos capaces de admitirlo mucho antes? Quizá es que preferimos vivir sin qüstionarnos ciertas cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tan linda esta! Espero que andes bien, me gusta mucho leer lo que escribís, así que volveré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola luis hace mucho que no se nada de vos, pero siempre doy una vueltita por getting better! esta como siempre genial un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla...!!!
    Una vez me pasó algo así... alguien me tijo "tq" y luego me dijo que fue un "dezliz"... pero ya estaba dicho y eso era lo importante... :)
    Tu carta de amor de un distraído me lo recordó... aunque en realidad, nunca pude olvidarlo... ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. a veces cuando uno se da cuenta de las cosas, empieza a poner demasiado sobre ellas. empeño, ilusiones, esperanzas, etc. otras veces son esas cosas que ponemos sobre lo que notamos las culpables de que todo se desvanezca. osea, algunas veces está bien ser distraído.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails