viernes, 8 de agosto de 2008

Mala publicidad

Muchas veces, o básicamente, la principal estrategia de conquista de los Hombres es siempre la misma: Convencer a la mujer que nos gusta de que somos “como todos los hombres”.
Es luchar contra la frase “los hombres son todos iguales”. Luchar contra esa mala publicidad que hicieron sus antiguas parejas sobre el amor. Luchar contra sus desamores, sus sufrimientos y sus miedos a volver a creer.
Entiendo que cueste recuperarse de la desilusión amorosa y volver a confiar como antes. Uno no puede empezar de cero, como si nada hubiese pasado. Uno lleva consigo un bagaje amoroso imborrable. Por lo tanto cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que es el amor, todo según las experiencias propias hasta el momento. Pero muchas veces es solo ese bagaje el que construye el concepto de “amor”. Y eso esta mal.
El concepto de amor no puedo depender de ex parejas, de ex historias, de nuestra experiencia personal, de gente que nos hizo sufrir o no. El amor no tiene nada que ver con nuestra experiencia personal. El amor es amor y nada más.
Siempre lo recomendamos cuando una relación sale bien y descreemos de su existencia cuando una relación sale mal. ¿Pero por una mala experiencia? ¿Por un persona?
El amor es más grande que una experiencia o una persona que no funciono.
Se que es difícil no formar una opinión personal de lo que es el amor sin basarnos en nuestras experiencias personales. Pero quizás si las vemos como solo experiencias y que poco pueden cambiar el concepto real del amor, podremos volver a creer más fácilmente en él y así quizás encontrar al verdadero.
El amor no tiene la culpa de que le hagan mala publicidad.

14 comentarios:

  1. Hay momentos que al amor, habría que organizarle una buena campaña publicitaria, verdad?...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, eso de no ponerlos a todos en la misma bolsa es esencial... y cuando sumas muchas derrotas también está bueno que te pares a pensar que tal vez no es siempre culpa del otro... las parejas se construyen y destruyen de a dos, creo yo.

    lucía es divina, una gran amiga de españa :)

    besos luis!!

    ResponderEliminar
  3. Candorosa: ¿Cómo sería una buena campaña publicitaria para el amor?

    Luis: Me gustó eso de la estretagia. Yo, por las dudas, me anticipo y les digo que espero que no sea "como todas las mujeres", jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. "El amor no tiene la culpa de que le hagan mala publicidad."

    Me encantó esa frase en el remate.
    Es cierto, una mala persona de la que nos enamoramos no debería hacernos descreer del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy true todo!

    hermoso blog, demasiadas verdades juntas...duele a veces!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos conceptos. Sé lo que es la dolorosa deconstrucción del amor y su reconstrucción, tratando de dejar de lado miedos y sufrimientos pasados como decís vos.

    ResponderEliminar
  7. http://www.fotolog.com/manteca_man/64513652

    ahi puse la historia del dibujo xD

    un abrazo che, suerte!

    ResponderEliminar
  8. me alegro q t haya gustado, asi es una foto muy elocuente en fin, saludos pasa otra vez cuando gustes, y nos vemos, o no, de luis a luis

    ResponderEliminar
  9. Man, esta claramente comprobado que sos un maldito genio.
    Cuando vi tu fotolog por primera vez te imaginé (literalmente) como un niño de 16 años, la manera sencilla y honesta y naiv de explicarlo todo con tanta claridad te hace unico man.
    Sos groso, y ademas vivis recorriendo las mismas calles que yo. Y te sigo al pie de la letra, hay que hacer musica. Nos juntamos a escribirla o reescribirla cuando quieras.

    Pasate por mi blog, es un delirio sensato y derecho. Te va a gustar.

    Abrazo
    Fede - www.newbeatgeneration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que cambiaría la publicidad barata que hay del amor, por otra más acorde a nuestra forma de vivir el mundo. Después de todo, tengo la sensación que la experiencia desbarata cualquier tipo de publicidad que se le pueda a hacer.

    ResponderEliminar
  11. creo que el amor supera cualquier tipo de mala publicidad
    besos

    ResponderEliminar
  12. y no anda fotolo y te arruino el blog :)

    jajajaja


    Anonimo :O
    [si me descubris te regalo chocolates :)]
    jajajaja

    ResponderEliminar
  13. al amor en verdad no le importa mucho si creemos o no creemos, si le hacemos buena o mala prensa...si lo confundimos con otras cosas que no son amor...es problema nuestro. Nosotros somos los canales, los facilitadores del amor. Claro que para ser un buen canal hay que despegarse un toque del ego, sino ni modo wey ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails