lunes, 14 de abril de 2008

Tiempo 1

Él siempre cumple, pase lo que pase, siempre cumple con su responsabilidad.
Es imposible, y para muchos un sueño, poder dominarlo. Hay veces que estamos esperando un día clave y anhelamos que pase volando. Hasta llegamos a contar las horas y los minutos, casi como si lo ayudáramos a que pasara mas rápido. Y otras, cuando estamos disfrutando un presente placentero, queremos que se detenga. O por lo menos que valla más lento, y así poder disfrutarlo más.
Eso me hizo pensar algo...El presente no existe como tal cual lo vemos. El tiempo siempre esta en movimiento. El segundo que paso ya es pasado, no lo vamos a poder tener nunca más y el que viene, es futuro, porque no lo tenemos todavía. Entonces el presente dura un segundo, lo que se tarda en pasar del segundo del futuro, al segundo del pasado.

O cuantas veces quisimos viajar en el tiempo, volver al pasado y poder remediar alguna que otra situación. Cuantas veces hemos dicho con un corazón roto: “volvería al pasado para solo evitar conocer y enamorarme de aquella persona, que hoy me hace sufrir”. Pero tengo el presentimiento, que auque sabiendo que sufriremos en un futuro, nos volveríamos a enamorar de esa persona. Dejaríamos que vuelva a suceder. Porque en aquel presente fuimos felices. Y aparte, seamos sinceros, no lo podríamos evitar. No lo podríamos VOLVER a evitar.
Por eso esta bueno pensar que no hay que arrepentirse en la vida, porque que si volviéramos al pasado para cambiar las cosas, seguramente terminaríamos haciendo lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails