lunes, 14 de abril de 2008

Primeras citas 2

Te dijo que si ¿y ahora?

Las primeras citas son las más esperadas y las más difíciles también.

Por eso no es momento de equivocarse con la salida. Las peores primeras citas:

Ir al cine:
Por favor, espero que nadie lo siga proponiendo. Ir al cine es una perdida de tiempo en la primera cita. Estas haciendo la cola una hora, la cual no te da mucho pie para una buena charla, ya que tenes adelante a un grupo de chicos que se empujan y gritan, y detrás a una señora, que ya vio la película, y le esta contando el final a su esposo. El clima no es bueno y terminas hablando del trabajo, estudio, que llovió o de que faltan monedas en la calle y comenzas con tu teoría de que el Gobierno las vende a Irak.Luego estas dos horas mas sin hablar por la película. Después viene supuestamente lo mejor, cuando termina y poden comentar sobre ella. Pero si la película fue mala, da como una mala impresión a tu cita. Otra negativa del cine es que al terminar la película, sentís que la cita recién empezó…pero ya pasaron como 3 horas. Ah! y el cine cada vez esta mas caro, dentro de poco va a salir lo mismo ver una película que hacerla.


Ir a tomar algo o comer:
En esta caímos todos, y a veces resulta, no digo que no. Pero no es muy recomendable. Si apenas conoces a alguien y todavía no hay mucha confianza, estar sentados enfrentados dos horas, obligados a hablar de algo interesante y a que no haya posos de aire en ningún momento, no es una cita muy cómoda que digamos. Muchas suelen terminan siendo aburridas o estresantes por esa idea de hablar si o si por miedo a quedar en silencio. Y eso no significa siempre que la pareja no funcione.

Las primeras citas no tienen que tener como objetivo conocerse y gustarse, sino un plan totalmente distante al romanticismo. Hacer algo juntos en donde por “casualidad” se puedan conocer más.

Una buena cita es por ejemplo: Si tenes que comprar un cd, o un libro, o una silla o lo que sea, pedirla a ella o él que te acompañe, y así hacer una salida casual. Lo interesante de hacer una salida casual, es que nos saca esa presión de “cita” y podemos ser mas nosotros, estamos más tranquilos, despreocupados y en esos términos uno tiene que hacerse conocer. Y después terminar comiendo o tomando algo. Pero donde comer o tomar algo sea por que tienen hambre de verdad, después de caminar y caminar. Ahí se convierte, comer o tomar algo, en algo casual.

Otro punto a favor de una salida con un objetivo que no sea conocerse, es que van a tener algo de que hablar sin la presión de hablar por hablar. Si van a una muestra, exposición o la acompañas al local de sillas para que elija una, van a tener de que hablar, porque van a tener un objetivo en común. Elegir la silla, el color, que cual te gusta, te sentas, probas todas en el local, te caes, ella se ríe y demás.Y si vas a organizar una cita para conocerse, que sea algo distinto. Una salida que sepas que nadie le haya propuesto antes, ¿sabes cuantas veces fue al cine o a un bar en una cita antes que aparezcas vos? Por eso, dale algo totalmente diferente. Algo divertido como hacer una actividad que ninguno maneje bien, como ir a patinar, bucear, saltar en paracaídas, tomar una clase de hip-hop o salsa, actividades donde se vean ridículos los dos y así reírse mucho. O salidas mas tranquilas, pero súper interesantes, como ir a sacar fotos, conocer barrios a los cuales nunca fuiste o caminar….ver las estrellas, caminar y charlar.


Pero les tengo una mala noticia, todo lo que leyeron no sirve. Porque una buena cita no depende de la actividad o el lugar que uno elije, una buena cita depende de la persona que te acompañe a realizarla.

No hay mejor cita que el solo saber que esta noche la vas a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails