lunes, 14 de abril de 2008

No se puede disimular.

Uno puedo disimular perfectamente que te cae bien una persona, realizando un supuesto saludo “sincero”. O hacer que escuchas, con cierto interés, a personas que siempre dicen cosas que te llevan a reflexionar que hablar es gratis. Pero hay algo que siempre queremos disimular, y cuanto más lo intentamos, mas notable se torna. No podemos disimular que nos gusta alguien.

Lo primero que piensa uno es en que lo va a arruinar todo.

Una de las peores cosas que puede pasar es que la otra persona sospeche que a uno le esta pasando algo mas.Y es gracioso ver como uno intenta “crear” situaciones normales de encuentro casual con esa persona, para que nadie sospeche nada, y menos ella. Y así uno no quede como el interesado.
Pero la mayoría de veces te salen mal y quedas más en evidencia que antes. Esas veces cuando te acercas cuando ella esta revolviendo su té y le haces ese comentario que no tiene nada que ver con nada como:” ¿Sabías que Saturno podría flotar en tu tasa, por que su densidad es menor a la del agua?” (¿?) “A mira vos…permiso” te dice ella y se va. Y cuando te quedas solo pensas: “¿Le acabo de hablar de la densidad de Saturno?”. Si, le dijiste eso y te queres matar.

Los nervios juegan en contra es así, pero no hay otra, no lo podemos disimular. Lo interesante es cuando al otro día, mientras vos tomas tu café, ella te comenta como se descubrió el grano de café en Africa y luego fue la bebida elite en toda Europa. Y ahí sabes que en verdad ninguno de los dos lo podía disimular.

Pero eso no creo que sea lo peor. Los primeros “Te quiero” se escapan. El hace algo gracioso, te hace reír, te hace sentir bien y se te escapa el “jajaj, que tonto que sos, te quiero…..” y al segundo te das cuando de lo que dijiste y te queres matar de nuevo. Pones una cara, que poco te ayuda a disimular. Y lo mejor es cuando la otra persona te dice (haciéndose el que no entendió) “¿Qué dijiste?”. Jaque mate.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que si no se puede evitar, no lo evitemos entonces. No se por que esta como instaurado que el que hace notable su interés por alguien queda como un tonto. Para mi tonto es el que evita vivir una historia, termine mal o bien, es una historia. Tonto es el que evita vivir, porque nadie va a vivir por vos.

1 comentario:

  1. "L'amore e la tosse non si nascondono", dice siempre mi sabia madre...
    Traduccion: "El amor y la tos no se pueden esconder" ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails